Todas las grandes entidades tenemos números importantes gracias a nuestro esfuerzo. La Coctelera Radio Blog anunció hace unos días que ya se habían escrito 500 posts. Ahora Ford anuncia que ya han vendido más de 500.000 unidades de la nueva versión del Fiesta, lanzada al mercado el mes de octubre del año pasado en los concesionarios alemanes. Al final Ford y nosotros nos vamos a parecer… aunque nada más sea en las tres cifras por las que comienzan nuestros números redondos.
Ford ha obtenido muy buenos resultados con su nuevo Fiesta, totalmente diferente al mismo modelo de la generación anterior, y mucho más bonito bajo mi punto de vista. Y eso que todavía no tiene este coche en todos sus mercados. Para el próximo año prevé que el Fiesta comience a venderse en Estados Unidos y otros mercados situados en la zona asiática y del Pacífico.
Gracias al Fiesta, Ford ha conseguido que su cuota de mercado en Europa crezca. El compacto de la firma estadounidense lleva siendo, desde que saliera al mercado, líder de su segmento. 470.000 de las 500.000 unidades vendidas por Ford han ido destinadas a clientes particulares, siendo 430.000 de ellos residentes en Europa.
Quizá EEUU sea un mercado complicado para el Fiesta. Casi todos conocemos la tradición americana de vehículo grande, con motor gigante que trague litros a lo bestia. La subida de los precios del carburante y la crisis han frenado un poco este sentimiento. Así que quizá es el momento para que Ford meta la cabeza en el mercado norteamericano con un modelo de estas características. El próximo verano será la época elegida, y ya se están haciendo campañas de publicidad para que el público conozca las bendiciones de este vehículo.
Ford Fiesta. Fuente: http://es.creads.org/blog/wp-content/uploads/2009/04/ford-fiesta-2009.jpg
Fuente> Europa Press
No comments:
Post a Comment